Skip to content

¿A qué edad los niños pueden recibir la vacuna contra COVID?

Trabajadores de salud sobre las vacunas contra COVID-19.

El pediatra Ilan Shapiro explica que los niños de 5 años en adelante pueden recibir la vacuna contra COVID-19, y que se están realizando estudios para niños más pequeños.

La muy buena noticia es que tenemos ya la vacuna para los niños de 5 a 11 años, la cual es muy protectora y aparte de eso con muy pocos efectos secundarios. Y también tenemos la vacuna de 12 años en adelante, que también está ayudando mucho a nuestros jóvenes.

The very good news is that we already have the vaccine for children ages 5 to 11, which is very protective and otherwise has very few side effects. And we also have the vaccine for children 12 and up, which is also helping our young people a lot.

La información y los videos publicados en este sitio son solo para fines educativos y no reemplazan el consejo médico profesional. Las opiniones expresadas son las del profesional médico destacado y reflejan la información disponible para ese profesional en el momento de la filmación. Siempre consulta con un proveedor de salud para cualquier decisión de salud personal. Haz clic aquí para preguntas frecuentes sobre vacunas de los CDC.

¡Obtén tu vacuna o refuerzo contra COVID-19 GRATIS!

Estar completamente vacunado, y recibir el refuerzo, es la mejor manera de protegerse contra enfermedades graves y hospitalizaciones por COVID-19.

No hay costo para obtener una vacuna o un refuerzo de COVID en los EE.UU., independientemente del seguro o el estatus migratorio.