Skip to content

¿Puedo darme la vacuna contra COVID-19 junto con las otras vacunas durante el embarazo?

Trabajadores de salud sobre las vacunas contra COVID-19.

La obstetra y ginecóloga Yolanda Tinajero afirma que es seguro recibir la vacuna contra COVID-19 junto con otras vacunas recomendadas durante el embarazo. Vacunarte contra COVID-19 te protege a tí y a tu bebé.

Una de las preguntas que he recibido es que si hay algún problema con recibir la vacuna del COVID-19 a la misma vez con las otras vacunas que se recomiendan durante el embarazo, y lo que les recomendamos es que puedes recibir la vacuna contra el COVID-19, incluyendo las vacunas que recomendamos, que incluyen la vacuna contra la influenza y también para la tos ferina.

One of the questions I have received is if there is a problem with receiving the COVID-19 vaccine at the same time as the other vaccines that are recommended during pregnancy, and what we recommend is that you can receive the COVID-19 vaccine along with the vaccines we recommend, which include the influenza vaccine and also the pertussis vaccine.

La información y los videos publicados en este sitio son solo para fines educativos y no reemplazan el consejo médico profesional. Las opiniones expresadas son las del profesional médico destacado y reflejan la información disponible para ese profesional en el momento de la filmación. Siempre consulta con un proveedor de salud para cualquier decisión de salud personal. Haz clic aquí para preguntas frecuentes sobre vacunas de los CDC.

¡Ahora las vacunas contra COVID-19 están disponibles para niños a partir de los 6 meses!

Los CDC han autorizado las vacunas contra COVID para bebés desde los 6 meses y niños pequeños. Los niños 5+ y los adultos ya eran elegibles para la vacunación y los refuerzos.

Estar al día con tus vacunas de COVID es la mejor manera de protegerte a tí y a tu familia.

Y es GRATIS, sin importar el seguro o el estatus migratorio.

Encuentra vacunas gratis cerca de tí